miércoles, 17 de octubre de 2012

Al mal tiempo... Buenas botas!

Ya ha llegado el otoño y con él las lluvias... Nos espera un finde pasadito por agua!

Pero no te preocupes, podrás pisar charcos, ir cómoda y a la vez mona. Os dejamos unas cuantas propuestas de botas de agua, y una sorpresa para el final...

Las famosas HUNTER cargadas de colores... Si te atreves yo apostaria por las rojas y amarillas!


Todas las llevan!!!!!!!!!!!




Hunter edición británica... INCREIBLES!








En Blanco podéis encontrar botas de colores, con lunares, de leopardo, con flores... y por solo 22,99 €



Converse también apuesta por ellas, con un diseño tipo bolsa



SORPRESA!!!!!!!!! 
Nos encantan estas originales botas de Vivienne Westwood para Melissa







Estas últimas son sin duda mis favoritas, en mi caso me las compraría en negro con el lazo rojo, por eso os voy a dejar una forma de conseguir unas muy parecidas y más económicas!
Podéis compraros estos botines de Oysho por 25,99€ y añadirle un lazo que hacéis vosotras con un trocito de hule rojo(en mi caso) o del color u estampado que queráis!





Un besito muy fuerte, esperamos que os guste! Volvemos pronto! 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores