martes, 5 de marzo de 2013

Enseñando hombros


   Para esta primavera, Angel Schlesser nos presentaba en su desfile la siguiente tendencia: los hombros al descubierto. A mi me encanta, además me parece que le da un toque sexy y elegante a nuestros outfits. 

   Hace ya un par de años, encontré en internet una tienda que se llama Nasty Gal, es muy parecida a Asos, pero menos conocida y más juvenil.  Aquí podéis encontrar muchas camisolas, jerseis, camisetas y vestidos con los hombros descubiertos: http://www.nastygal.com/index.cfm  También podéis encontrarlo en Zara trf de momento, en Asos, Blanco... Abajo del todo os dejo mis favoritos!


Inspiración...











ANGEL SCHLESSER




 Asos


En esta camisola mezclas dos tendencias, camisa vaquera y hombros al descubierto!




                                           Zara                                                                            Blanco


El color azul-verde mar del jersey para cuando estás morenita sienta muy bien!


♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
Mery_NP7/ Mery_NP7/ Blue Klein Blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores