Como habrás podido comprobar todo parece azul en este blog y es fruto de una idea. Se trata de Yves Klein. Este artista contemporáneo utilizaba como pinceles los cuerpos de las mujeres a las que pintaba con su característico azul y después las estampaba contra lienzos para crear su obra. De esta forma quedaba una silueta de mujer como una obra de arte. A su azul se le llamaba Azul Klein, que es el azul eléctrico, y desde entonces muchos diseñadores denominan al azul eléctrico como "azul klein".
Con esto, he llegado a una interesante conclusión y es que, cada una de nosotros al vestirnos nos "pintamos" creando una obra de arte con un reflejo de nuestra personalidad.
Un besito a todos! Volveré pronto!
María: camisola Zara
collar H&M
reloj Uterque
Inauguro los comentarios del blog chiquillas! Muchisima suerte con Blue Klein, me pasare por aqui a ver que me recomendais vosotras las expertas!
ResponderEliminarUn beso, Pati
PD. Palomis, espero la futura entrada del blog con recomendacion del Blues Bar, y Loli, cuando encuentres las botitas de London que salgan tambien!
Interesante Yves Klein y esa idea vuestra de asociar su arte con el vestir. Os visitaré siempre que vea el link por Twitter.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Enhorabuena y suerte en vuestra nueva andadura. Y, acordaros de las "mamis", que también nos "pintamos".
ResponderEliminarAcordaros también de las que dejamos los veinte hace tiempo, pero que tb nos gusta la moda. Estaré muy atenta!
ResponderEliminarGracias a todas y todos por vuestro apoyo!! :)
ResponderEliminar