jueves, 7 de junio de 2012

De Estreno

Bienvenidos al  mundo azul de una diecinueveañera loca por la moda con ganas de sorprender a todo aquel que se pase por aquí. Me llamo María, soy de Madrid, y estudio Diseño en la Facultad de Bellas Artes (UCM). Te informaré de lo último en tendencias, ropa y  complementos y podrás disfrutar de los lugares que recomendaremos de Madrid para salir de fiesta, comer e ir de compras con las amigas o disfrutar de una copa en una azotea de lo más chic.

Como habrás podido comprobar todo parece azul en este blog y es fruto de una idea. Se trata de Yves Klein. Este artista contemporáneo utilizaba como pinceles los cuerpos de las mujeres a las que pintaba con su característico azul y después las estampaba contra lienzos para crear su obra. De esta forma quedaba una silueta de mujer como una obra de arte. A su azul se le llamaba Azul Klein, que es el azul eléctrico, y desde entonces muchos diseñadores denominan al azul eléctrico como "azul klein".

Con esto, he llegado a una interesante conclusión y es que, cada una de nosotros al vestirnos nos "pintamos" creando una obra de arte con un reflejo de nuestra personalidad.

Un besito a todos! Volveré pronto!






María: camisola Zara
        collar H&M
       reloj Uterque



5 comentarios:

  1. Inauguro los comentarios del blog chiquillas! Muchisima suerte con Blue Klein, me pasare por aqui a ver que me recomendais vosotras las expertas!
    Un beso, Pati
    PD. Palomis, espero la futura entrada del blog con recomendacion del Blues Bar, y Loli, cuando encuentres las botitas de London que salgan tambien!

    ResponderEliminar
  2. Interesante Yves Klein y esa idea vuestra de asociar su arte con el vestir. Os visitaré siempre que vea el link por Twitter.


    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y suerte en vuestra nueva andadura. Y, acordaros de las "mamis", que también nos "pintamos".

    ResponderEliminar
  4. Acordaros también de las que dejamos los veinte hace tiempo, pero que tb nos gusta la moda. Estaré muy atenta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas y todos por vuestro apoyo!! :)

    ResponderEliminar

Seguidores