domingo, 10 de junio de 2012

¡Nos vamos de festival!



Con el verano a la vuelta de la esquina comienzan unos de los eventos más importantes de este, los festivales de música. En España se celebran varios, unos cerquita de la costa y otros en el interior, pero todos con un mismo fin: ¡el placer disfrutar de la música al aire libre!

Rock, indie, electrónica y pop son los géneros protagonistas de estos festivales  entre los que destacaremos los más conocidos como el FIB, el Arenal Sound, Optimus Alive (Portugal), BBK, Rocktronic… ¡y muchos más!

Aquí te aconsejaremos sobre lo que es muy importante si te vas de festival.



Coachella's look

Durante el día:

Vas a pasar todo el día en bikini, trikini o bañador, llévate varios para poder darte un chapuzón cuando quieras y acompáñalo con unos shorts tipo Levi’s y camisetas o vestidos fresquitos ya sean largos o cortos. En los pies puedes llevar unas sandalias cómodas y a la cabeza un sombrero tipo borsalino, cowboy o una pamela. Puedes darle un toque hippie a tu look con una corona de flores o varios colgantes. Las gafas de sol son indispensables pero ¡cuidado con perderlas!


 

Sombreros tipo cowboy y pamela: Blanco




Durante la tarde o noche:



Llega el momento mágico, el motivo por el que estás allí, los conciertos. Te puedes poner guapísima y cómoda,  lo más recomendable para estar entre la gente es vestir también ropa veraniega, que no te dé calor para poder disfrutar al máximo del concierto. En los pies es importante y conveniente que lleves calzado cerrado, nunca sabes si te van a dar un pisotón. Te recomendamos los botines que, combinados con un look de estilo hipster o indie, pueden quedar geniales. También puedes ponerte unas Victoria que nunca pasan de moda o, si quieres ir más allá unas Vans Authentic o unas Converse All Star ¡Lo que mejor combine con tu estilo!







Vestido largo: Asos
Mono de lunares: Zara
Levi's: Podéis encontrarlos en tiendas vintage como Magpie, Biba Vintage o La Mona Checa
Botines (ambos): Zara

¡Importante!
Lleva siempre las cosas vitales encima: dinero, móvil, cámara… sobre todo si vas a un camping mejor que lo lleves todo contigo por seguridad.
El móvil cuanto menos gastes la batería, mejor. Es cierto que ofrecen cargadores de móviles temporales no muy caros (como si fuera un servicio de alquiler) No obstante, la gente acude a ellos y rápidamente quedan ocupados y te tocará esperar. Nuestro consejo: usa el Whatsapp para no perder a tus amigos.
Indispensable la crema solar, puedes ponerte morena pero siempre cuidando algo tan importante como tu piel y evitar así insolaciones o golpes de calor.
Algunos útiles como una linterna, una navaja, un candado para la tienda de campaña o una nevera para las bebidas refrescantes pueden sacarte de más de un apuro al vivir durante unos días una vida algo campestre (Cuidado con las navajas, no queremos violencia :P) es buena idea que tengáis siempre algo de comer y beber en el “campamento base”, sobre todo la bebida para estar hidratados todo el día.






Vestido: Blanco
A la hora de dormir en el camping, lleva un pijama veraniego y, no es necesario que lleves un saco de dormir que abrigue mucho. Al ser verano incluso con que te lleves la esterilla y un saco de dormir ligero o un colchón hinchable no pasarás calor y descansarás lo suficiente para darlo todo. Llévate una almohada pequeña  o un cojín para evitar que te den molestias en el cuello. Y si te molesta el ruido cuando duermes, no viene mal que te lleves unos tapones para los oídos.
Por último, no te olvides de llevar tu cámara bien cargada e inmortalizar todos los momentos que se convertirán en los mejores recuerdos de tu juventud, aquellos años en locos en los que te dedicabas a irte de conciertos como si no hubiera un mañana. Ve con amigos y haz allí más y sobre todo disfruta para que, cuando sea invierno o durante todo el año puedas recordar con cariño lo bien que te lo pasaste en el festival.




¡Besitos! ¡Volvemos pronto! Y no dudéis en comentar y poner nuevas ideas y aportaciones ;)


2 comentarios:

  1. me encanto el post! pero creo que les falto decir de donde era cada cosa como en el anterior!! la gente quiere sabe dónde comprarse esos vestidos preciosos. Un beso!

    http://makeupadict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que te haya gustado el post!! ya hemos puesto los nombres de las tiendas de donde son las prendas, esperamos que los encuentres! besitos

    ResponderEliminar

Seguidores