Louboutin empezó diseñando este tipo de zapato tan original y a la vez peculiar dirigido hacia un público masculino, para ellos.
Pero nosotras también queremos llevarlos y cada vez encontramos más slippers en las tiendas. Todas siguiendo el patrón del iniciador, el hombre que se ha apoderado (por fin) del color rojo en las suelas de los zapatos: Christian Louboutin.
Las slippers son cómodas y además podemos llegar a considerarlas un poco como un zapato todoterreno. Dependiendo del look que elijas, te puede quedar más rocker si llevan tachuelas o más elegantes y, a la vez formales si son de potro o de terciopelo en un color liso, o si te apetece...¡cálzate unas con un print animal!
María y yo, también tenemos un par en nuestros armarios. ¡No nos pueden faltar!
Las slippers de María son de Blanco
Me gustaría poner una foto de las mías, pero he preferido dejar paso a la intriga y que seáis vosotras y vosotros los que adivinéis cuáles son. Os daré una pista: volved a mirar por arriba ;)
Espero que os haya gustado esta entrada, que os animéis a tener unos slippers en vuestro armario y que, si ya los tenéis...¡pues a lucirlos!
Recuerda que si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes ponernos un comentario, te lo contestaremos encantadas. ¡Besos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario