viernes, 14 de diciembre de 2012

My wish list ♥




¿Qué es una wish list? 

Es algo más allá de cosas materiales, son toda una lista de deseos, que vas construyendo y apuntando desde hace mucho, cosas que alguna vez en la vida y a día de hoy te gustaría tener o hacer ; y que como le pasa a cualquier deseo, nunca sabes si se cumplirá. Ahora que se acerca la Navidad, si no tenéis ninguna, os recomiendo empezarla; pero no es como una carta de reyes, que lo pides y te lo suelen traer, sino es una lista personal, con propósitos tuyos. Además, cuando vayas siendo más mayor será gracioso leer estas cosas, y o bien reírte, o bien poder tachar alguna de ellas.





El bolso Speedy con bandolera de Louis Vuitton, y si ya le pongo mis iniciales sería perfecto.

Un Shar Pei, me encantan, me parecen muy amorosos.

La pulsera de la colección Return to Tiffany con el corazón

Irme de viaje a París

Apuntarme a un curso de aprender a hacer galletas decoradas con mis amigas

Un revistero, tiendo a poner todas por el suelo

Volver a irme a Port Aventura con mi familia, aunque a Disneyland tampoco me importaría...

Un vestidor enorme, mitad para él y mitad para mí.

































 ¡Feliz finde! besitos!















1 comentario:

  1. Ojalá cumplas todos.




    Un beso fuerte,
    Alejandro S. Blázquez.

    ResponderEliminar

Seguidores