viernes, 11 de enero de 2013

Alguna que otra monada


¡Buenos días y feliz Viernes! Hoy os quiero enseñar dos tiendas, ambas online, aunque de una de ellas podéis encontrar muchas cositas suyas en varias tiendas. 

La primera es Mr Wonderful, y como ellos dicen, que estoy de acuerdo: la tienda más molona del mundo mundial! La tenéis online, que más abajo os he dejado el link, y también el link de las calles de las tiendas donde podéis encontrar algunos de sus productos. Bueno, esta tienda me parece de lo más original, absolutamente todo es una monada, y cuenta con una cosa muy importante: sus conocidas frases que te animan el día! Os pongo alguna foto para que os hagáis una idea, pero si os metéis en la pagina encontraréis muchas más cosas!


¿Qué mejor manera de empezar desayunando con una taza así?














La segunda tienda, pertenece al blog de La Señorita. Tienen muchísimas pulseras, colgantes, llaveros... ideales todos! Los que están grabados con algún nombre o letra me encantan como regalo. Para conseguir sus productos, solo os tenéis que poner en contacto con ellas con un correo que tienen en su blog, os contestarán en seguida; les pides lo que quieras, personalizado, a medida... y ellas te lo envían desde Oviedo; a mi no me tardó nada en llegar,creo que dos días. Están muy bien de precio, una me costo 20€ y la otra 22€ más 4€ de gastos de envío. Si tenéis instagram las podéis seguir ahí y veréis muchísimos modelos y como conjuntarlos, os dejo aquí algunas fotos y el link, espero que os gusten!












¡Muchos besos y que paséis un buen fin de semana!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores