martes, 14 de mayo de 2013

Boyish style

Hoy inauguro una nueva página de mi blog que se llama "my proyects". Aquí os iré enseñando algunos de los proyectos que me mandan en la universidad. Para quien no lo sepa estudio Diseño, y este proyecto nos lo mandaron para la clase de fotografía. 

El trabajo consistía en hacer una sesión de fotos de moda en exterior, cuyo fin es que las fotografías pudiesen servir para una revista de moda. Tienes que buscarte a algun amigo/a para hacerle las fotos, elegir el vestuario e iluminar. Tuve la suerte que mi amiga había sido modelo hace un par de años y eso se nota en la manera de posar, también otra amiga nos acompañó para sujetar el reflectante con el que se ilumina, y de vestuario elegí un estilo masculino o también conocido como boyish style. Y este es el resultado:
































Fotógrafa: María Núñez
   Modelo: Adriana Martinez
Iluminador: María Pavón



♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog/ Mery_NP7/ Blue Klein Blog

2 comentarios:

  1. Las fotos han quedado muy chulas! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. mery ( soy roci) que canteo de fotos!!!
    increibles tia me encantan! me dicen que son de una revista y me lo creo cien por cien!
    que camara usas??

    ResponderEliminar

Seguidores