martes, 4 de junio de 2013

Zapatos blancos

En sandalias, peeptoes, cuñas, bailarinas, salones... Como más te gusten pero esta primavera-verano los zapatos blancos son un must have. Siempre había dicho que no me pondría un zapato blanco hasta el día que me case, pero me los pondré por adelantado. Pienso que si los sabes combinar bien les puedes sacar mucho más partido de lo que me imaginaba, además si estás morenita quedan mejor todavía!



PD: no os olvideis de pinchar aquí abajo en "read more" para seguir viendo la publicación




Estas sandalias están por todos lados, son de Zara, con tacón mediano, se combinan facilmente y son cómodas!


















♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog/ Mery_NP7/ Blue Klein Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores