viernes, 6 de septiembre de 2013

Tendencia: Pata de gallo

Ya estoy en marcha otra vez con el blog! Hoy os voy a hablar de una tendencia de este otoño-invierno. Muchas veces la moda es repetitiva, hacía unos años que no lo veíamos pisando tan fuerte pero... Podéis volver a sacar esas prendas con este estampado. Lo hemos visto en la pasarelas de Dolce & Gabbana, Blumarine, Tommy Hilfiguer, Christian Dior y a muchas it girls... ¿A vosotras que os parece? A mi la verdad que me gusta bastante pero no me parece nada fácil encontrar un gráfico que me convenza.




Dolce & Gabbana


¡Estos pantalones me encantan!





También podéis apostar por los colores, de esta manera es más divertido y menos formal.



Zara





♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog/ Bluekleinblog / Blue Klein Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores