viernes, 30 de noviembre de 2012

A tan solo un mes de las doce campanadas.

                        Queda un mes para la gran noche, donde mujeres y hombres se visten con sus mejores galas. Es una noche para pasarlo en grande con tus amigos,  familia y pareja, por eso a todos nos gusta estar radiantes. Todo es elegancia, brillos, transparencias, joyas...

                        Ahora encontramos todas las tiendas llenas de ropa para esta ocasión. ¿Qué es lo malo? Que puedes tener la "mala" suerte de encontrarte a otra con tu vestido, pero tranquilas porque la percha siempre es lo que cuenta.  Os dejo los que más me gustan, y de cada una de las tiendas, a mi favorito, os lo marco con una estrella.  En mi opinión, este año, los vestidos más elegantes los tenéis en Mango y en Asos, además lo bueno de Asos es que hay un montón de vestidos para elegir, es venta online así que muchas menos chicas se los compran, la mayoría son ideales y el pedido llega rápido y perfecto a casa, a mi nunca me ha dado problemas.                                          






                                                                         MANGO




STRADIVARIUS: vestido negro hombro descubierto, vestido negro con flecos, falda de plumas
POÈTE: vestido negro aberturas en los brazos
H&M: vestido verde con brillantes




TOPSHOP





ZARA





ASOS






Mi vestido... No lo desvelaré hasta ese día. Mis seguidoras/es toledanas/os que vayan a la A42 (Toledo) me lo veréis esa misma noche, y para los que no, haré un post. Por cierto, si queréis entradas para la A42 no dudéis en contactar conmigo, esta fiesta tendrá bebidas premium, zona VIP, zona GOLDEN, y muchas más sorpresas!!



Espero que mis ideas os sirvan de ayuda, besitos y que paséis un buen finde!

Follow me on twitter: mery_NP7

Página Facebook: Blue Klein Blog




                                                                                    María Núñez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores