sábado, 17 de noviembre de 2012

Colección cápsula

Para empezar, os voy a explicar que es una "colección cápsula" para aquellos/as que no lo sepáis. Estas colecciones son líneas de diseñadores importantes pero más económicas, que existen en cualquier temporada; se caracterizan por ser más pequeñas, unas 20 piezas diferentes. Su fin es llegar al armario de cualquier fashionista.

Entre la semana pasada y esta, hemos comprobado un boom por parte de dos colecciones cápsula, la de Gala Gonzalez para MANGO y la de Maison Martin Margiela para H&M. Personalmente, las dos me encantan, pero la de Gala Gonzalez (bloguera internacional) es mi favorita, porque me parece todo muy  elegante, y se relaciona más con mi estilo. Pero, he de decir, que estoy enamorada de la originalidad de un bolso de Martin Margiela... ¡Ahora os enseño mis favoritos!




                                                           Gala Gonzalez para MANGO


99,99€


99,99€


79,99€


25,99€




75,99€



Maison Martin Margiela


             ¡¡Me chifla este bolso!!

              49,95€





79,95€





149€




Body 39,95€
Pantalones vaqueros 59,95€
Leggings 39,95€


¡Espero que os haya gustado! ¡besitos y que paséis buen finde!




                                                                               María Núñez









1 comentario:

  1. Hola Maria! Soy Paloma, te acuerdas? Fuimos juntas a Queenswood! Acabo de descubrir que tienes un blog, que por cierto me encanta! Yo tambien he abierto uno hace poco con una amiga. Se llama www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es
    A partir de ahora estare mas pendiente de este, y espero que a ti tambien te guste el nuestro! Un beso!!

    ResponderEliminar

Seguidores