martes, 16 de abril de 2013

Do it yourself

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar varias ideas que me encantaron para haceros camisetas vosotras mismas, además si os hacéis unas plantillas es muy fácil que os quede bien. Más abajo os dejo la que hice yo y las pautas.






Con el símbolo de Chanel están haciendo diseños chulísimos!








En este modelo además os podéis poner cualquier palabra que os guste!



 Esta es la que pinté yo y es bastante fácil: 

1. hacéis en un folio el dibujo que queráis
2. lo ponéis dentro de la camiseta: debajo del dibujo tenéis que poner algo (yo puse papel de plata) para que no traspase a la parte de atrás de la camiseta
3. pintarla con pintura especial para telas




























♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog / Mery_NP7/ Blue Klein Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores