jueves, 18 de abril de 2013

Queridas blazers

Todas tenemos alguna blazer de fondo de armario y creo que no hay mejor época del año que la primavera para sacarla de ahí. Sales con ella puesta por la mañana y llegas por la tarde con ella en el brazo. Hay que aprovechar también que ahora las puedes encontrar de colores llamativos, y simplemente te lo puedes poner unos vaqueros y una camiseta, la blazer hará que tu look sea perfecto! Os dejo unas fotos de inspiración y abajo dónde las podéis encontrar.




























MANGO



                                    
















ZARA










♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog/ Mery_NP7/ Blue Klein Blog










1 comentario:

  1. Me encantan las blazers! Yo también creo que son una gran fondo de armario!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Seguidores