martes, 5 de noviembre de 2013

Cambio de página web!!

¿Os acordáis cuando os decía que pronto tendríais una sorpresita?A algunos ya os lo había contado, otros me habéis ayudado a hacerlo y todos los que me leéis me dais animo para que lo haga...

Por fin me hago mi propia página web, y ya dejará de ser de blogger, la antigua desaparecerá... El diseño cambiará por completo, tengo muchísimas ganas de enseñároslo y que os guste tanto como a mi!
Por supuesto seguirá siendo un blog de moda, en el cual predominarán mis outfits ya que muchos de vosotros me decís que es lo que más os gusta...  y añadiré alguna sección distinta que ya veréis más adelante.

En principio, si todo va bien, el Jueves estará montada para que la podáis ver y me podáis seguir leyendo, pero a lo mejor me quedan algunas cosas por retocar en la distribuición de la página, por eso por si a caso os pido un poco de paciencia... 

¡Que tengáis una buena semana y volveré a publicar lo antes posible! ¡Tengo muchas ganas de que lo veáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores