lunes, 4 de noviembre de 2013

Dark red.

¡Buenos días! ¿Qué tal lo habéis pasado en el puente? A mi se me ha hecho muy corto! Hoy os enseño dos tendencias que ya os había hablado antes en el blog: los antilogos, que os puse las sudaderas de Homies y os conté que en Zara lo habían hecho igual pero con otra palabra (en este caso SKATER), y también la puntilla de encaje para darle un toque lencero a nuestra ropa, son parecidos a los de la semana pasada pero esta vez con un estampado tartán. Os dije que mi color favorito para vestir es el negro; también me gustan mucho el burdeos y el verde botella, y hoy mezclo una gama de tonos burdeos y negros.
¡Que empecéis con buen pie la semana!
















Chaqueta: vintage
Camiseta: Zara aw/13-14
Shorts: Zara aw/13-14
Botines: Massimo Dutti aw/13-14


♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog/ Bluekleinblog / Blue Klein Blog

1 comentario:

  1. Viva el burdeos! Este año solo me compro ropa de ese color, me encanta! :)

    ResponderEliminar

Seguidores