jueves, 24 de octubre de 2013

denim jacket

Las cazadoras vaqueras me parecen las mejores para cuando no llega a hacer mucho frío. Hoy os enseño una de mis cazadoras favoritas, aunque en realidad es de cuando mi madre era jóven. Me encanta porque ese día no necesitas ponerte nada más, la cazadora es el mejor complemento del outfit, encima al ser oversize es super cómoda. Me la he puesto con un look total black, que es de mis colores favoritos para vestir porque es el más elegante.











Cazadora: Levis vintage
Top: Zara aw/13-14
Pantalones: Zara aw/13-14
Botines: Massimo Dutti aw/13-14
Bolso: Zara aw/12-13

♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 

@bluekleinblog/ Bluekleinblog / Blue Klein Blog





1 comentario:

  1. Me encantan los apliques de la cazadora!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Seguidores