jueves, 10 de octubre de 2013

Trend alert: cut out boots

Cut out boots y a la vez buckle ankle boots: botines por el tobillo con cortes en los lados y hebillas. Son una tendencia a la que cada vez se apuntan más. Yo por ahora me mantengo al margen, me parecen demasiado modernos y futuristas, pero es verdad que visto en las demás si me suelen gustar, pero no para mi. Ya os conté que ahora vale ponerse todo con todo, las sudaderas no son para ir con un pantalón de chandal ni con zapatillas sino que te las puedes poner con tacones y faldas; pues a estos botines les pasa igual, con vestidos, pantalones, looks elgantes e informales... ¿Qué os parecen?
















Si queréis haceros con ellos muchas marcas han hecho semi-clones de los cut out boots de Balenciaga.

Zara




Topshop




♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog/ Bluekleinblog / Blue Klein Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores