miércoles, 30 de octubre de 2013

Floral print

¡Buenos días! ¡Ya no queda nada para empezar el puente! Como aun no ha llegado ese frío que impide ponerse unos shorts, todavía me atrevo a ponermelos con medias tan finitas y no congelarme. 

Ya os había contado que el encaje o todo aquello similar a lencería es la tendencia "must have" de este invierno (que a mi me encanta) y estos shorts cumplen con esta tendencia; en este caso tienen la puntillita de encaje al final que le da un toque mas sexy y original. Llevo un jersey negro con unas lentejuelas discretitas que es el típico que usas para todo porque siempre queda bien, para el día, para una cena... Lo tenéis también en tono plateado y dorado muy monos. De bolso llevo una bandolera que puede hacerse bolso de mano a la vez, me lo compre en negro porque va con todo pero he de reconocer que lo hay en rojo mucho más bonito para mi gusto. Y todo el look acompañado de unos slippers d purpurina para darle más gracia al outfit. 


Si seguis leyendo la publicación podréis ver todos los detalles del look!










Jersey: Zara aw/13-14
Shorts: Zara aw/13-14
Bolso: Zara aw/13-14
Slippers: Zara aw/12-13
Reloj: Folli follie


♥ Follow me on Twitter/ Instagram/ Facebook 
@bluekleinblog/ Bluekleinblog / Blue Klein Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores